Juego se cierra en cada partida
Desde ayer (25/06) el juego se cierra en cada partida, perdi draft y cada partida que realice, probe desistalar el juego, pero el problema persiste

-
Fernando#34626 commented
Wizards no se ha pronunciado por este problema? pregunto porque ahora 2024 sigue el mismo problema. DEsde hace un mes me pasa, pero con la carta Heliod. Si un oponente baja la carta, el juego me saca y no hay forma de volver a ingresar hasta que pierdo la partida. Ya llevo muchas partidas perdidas por el mismo problema. Alguna solución?
-
Ibakusha#97606 commented
me pasa lo mismo a veces juago varias partidas y todo bien otras veces me echa de la partida cuando estoy jugando todo el rato, reinstale el juego y sigue igual, es imposible jugar asi y me pasa desde el ultimo parche como a vosotros
-
francisco aramis #87305 commented
cambie el idioma a ingles y ya no se cierra el juego intentalo y haber que pasa
-
francisco aramis #87305 commented
Tengo el mismo problema estoy en una partida y se cierra y lo intento abrir de nuevo y se cierra antes de entrar ala partida. ya lo instale 6 veces el problema continua.
-
BiqLubos#32622 commented
Me acaba de ocurrir otra vez luego de la actualización en un draft tradicional. Al comenzar la partida se cerró. Espero que reembolsen lo gastado.
-
oscurimon#70001 commented
A mi me pasa lo mismo realmente desde el 25/06/2020 me saca de cada partida lo extraño es que lo hace con ciertas cartas ejemplo purificación planar al ejecutar la carta me bota de la partida y al intertar ingresar me marca error en windows no puede ejecutar programa, me permite el acceso al juego despues, pero ya he perdido la partida, que diablos esta ocurriendo con magic???
-
Trusker#52858 commented
Estoy en el mismo caso, cuando intento jugar una partida el juego se cierra en uno o dos turnos como mucho. Borré el juego y lo volví a instalar, pero el problema persiste.