El juego se bloquea y se cierra a media partida y es imposible entrar hasta que se ha perdido la partida.
El juego se bloquea y se cierra en partida y es imposible entrar hasta que se ha perdido la partida. Soy nuevo y he perdido todo mi oro en el draft el cual estoy perdiendo porque se me cierra el juego y no puedo reconectar, al intentar abrirlo de vuelve a cerrar....
En el draft me ha pasado al empezar la partida, llevábamos 4 rondas .
Otras veces me ha pasado al final de la partida.

-
juan#49941 commented
mismo problema con nicol bolas se sale el juego con la habilidad de destruir criatura...hace como 2 meses ya.
-
Fernando#34626 commented
Al parecer somos varios con este problema. Yo en mitad de varias partidas me saca, me dice que el programa se va a cerrar por un error, pero no indica que error es. El problema que me pasa cada vez que voy adelante en las partidas. Si voy perdiendo no hay problemas, pero ya bajando un par de cartas que dominan el juego, me pasa este problema. Ojalá alguien nos indique como solucionarlo.
Agrego información: Cada ve que juego Nicol Bolas y juego una habilidad el juego me saca...alguna solución?
-
deadhouse#86280 commented
me pasa igual durante la partida va bien pero llega un puto donde el juego me saca y no me deja entrar hasta que la partida esta perdida
-
Trufi#08068 commented
Me a pasado muchas veces en en esta ultima semana. He perdido las 3 partidas de un draft por esto despues de reinstalar el juego 2 veces pensando que es problema de mi pc pero ya no se que mas hacer he dejaod de jugar draft pero tambien me pasa en normales es irritante!