Shuffler and direct match
hoy parece ser que es imposible jugar dos partidas sin que el oponente te humille.
Bueno, pues aqui mis comentarios:
- puesto que España es un gran país donde se os da un dinero, no me sale las pelotas ponerlo en inglés.
- puesto que el shuffler no vais a corregirlo me uno a la denuncia infinita de quejas del mismo, por creadores de contenidos y quejas, Sois una mierda de empresa. Además, juegas contra un deck de 100 cartas siempre tiene una jugada razonable y tierras, tu con 60 no. Tu con deck y 24 tierras te salen 4 tierras de 7... haces mulligan y de nuevo? sois imbéciles
- sí, los emparejamientos que haceis son una PUTA MIERDA, da igual si juegas mucho o poco. Primero, si juegas en bronce o mitico juegas siempre contra los mismos decks SIEMPRE. A veces el emparejamiento te pone contra alguien que tarda dos segundos en decidir otras demasiado, es decir, que es una duda justificada el uso de bots.
Espero que la comunidad lleve al cielo esta queja, llena de verdades y se posicione en el top para que esta mierda empresa haga algo de una puta vez, empezando en reconocer sus fallos históricos
payasos
6
votes