Cada dia me divierto menos
Creo que los jugadores podemos soportar encontrarnos continuamente con empatasaurios que te alargan la partida 45 minutos, y de que él barajeador te de, muchas tierras, o ninguna, partida si, partida tambien pero lo que no es permisible es que el juego se esté cayendo cada dos por tres.
Acabo de tener una partida en la que en mi turno cuatro, en un turno en el que podía hacer doble jugada y a lo mejor cambiar la situación de la partida, se ha caído el juego y al reconectar ya estaba la partida completamente decantada, y la experiencia no es buena.
Jugue una fundicion sagrada, para poder hacer doble jugadas de turno, bajar a Killy y el pico, y robar por la habilidad de Kili, ademas de darle rebatir uno. Jamas me pregunto si queria meter la tierra enderezada o girada, y se paso el tiempo, luego el mensaje de reconectar.
Al volver, estaba la tierra enderezada y habia una segunda tierra. Vamos, se desconecto en turno 4 y reconecto en turno 6, prero nada jugado, ya baje quinta tierra y Kili, perdiendo así un turno en el que podía haber atacado con él, bajar adain y tener historia sempiterna
No importa ganar o perder, pero si no puedes ni jugar, esto es horrible. Deberias mejorar el soporte para moviles