juego trucado mal rng
Es una falta de respeto el trato que nos dan, cada vez que juego en pioneer tengo que perder la mayoría de partidas porque me quedo atascado en tierras o hago manaflood y me robo cartas irrelevantes constantemente contra lo que juega el oponente. En este punto ya es gracioso.
Es increíble la suerte que tienen los oponentes en todo, esta claro que no me dejan jugar.
No se puede hacer nada más que perder, perder, perder y perder en un bucle sin fin, puede que cometa alguna vez algún pequeño error pero la mayoría es por mala suerte forzada, el sistema me lleva al límite.
Parece que nos dan un trato desfavorable que muchos quizás tengan la suerte de no experimentar, porque los que experimentamos esto día tras día lo iremos dejando supongo y su base de jugadores empezará a decaer.
Ya me están hundiendo el winrate en mítico a menos del 90% de forma obligada cuando empecé en 98%, es gracioso, da igual si juego azorius control o jeskai lecciones en pioneer, voy a perder casi todas, eso sí, si lo juegan los oponentes les sale todo perfecto.
En fin, buena suerte a otros, mi cuenta está en el más absoluto pozo, supongo que no les hacemos gracia por jugar de gratis a su basura de juego con el cliente de móvil más barato que he visto nunca, lleno de fallos constantes.
Además, mtg es un mal juego realmente porque es caro y la mayoría de las partidas se deciden por pura suerte (atasco de tierras, mana flood, etc) en resumen, este juego esta bien para distraerse pero esta muy obsoleto, sin duda, mtg perderá dinero con el tiempo y cada vez su marca valdrá menos y más con mtga estando tan trucado, no es que vayan a desaparecer pero su marca va a ir decayendo, al final, sus accionistas estarán desesperados por intentar que no se devalúe más su producto si es que no lo están ya y no tiene pinta de que mejore.
Recomiendo a toda persona con sentido común no poner dinero en ningún producto de mtg, en todo caso jugar free to play para distraerse y poco más, hay juegos mucho mejores que respetan más al jugador.