Premio a la mala suerte con el algoritmo
Muy Sres. míos; 16/4. Fijense sí esta mal el algoritmo que ha sido publicar esta sugerencia; decir que me aburría el juego por el sin sentido de las derrotas acumuladas; decir que iba a jugar cuatro partidas mas y que necesitaba ganar al menos dos, y oye; como decimos en mi tierra (España), me monte un mazo loco de vidas y gane cuatro partidas consecutivas, a eso se le llama: "Llegar el besar el santo", o lo que es lo mismo, el Espíritu Santo en persona se le ha aparecido al algoritmo del juego y le ha dicho como la canción de Serrat: "niño deja de joder con la pelota", por qué a continuación de dejar el mensaje aqúi escrito he empezado a ganar. Así que consejo a jugadores con la mala suerte: poner una publicación aquí, rezar cuatro Padres Nuestros, encomendaros a los Santos y a la Virgen; y seguramente no ganaréis pero al menos os desfogareis un poco, y quien sabe a lo mejor os toca a vosotros que el Espíritu Santo ilumine a este algoritmo matemático infalible. Gracias.

-
Doctor Ojete#57698 commented
3 años despues esto sigue igual.
Como se ha comentado, cuando juegas draft es vergonzoso. Eso si, la politica de wizards es 0 devoluciones/compensaciones.
Si insistes dejan de responder a tus reportes y solicitudes.
Hay que hacer mas presion crujiendoles en foros, redes o ande sea. -
Renaqq#23109 commented
Juego magic hace 20 años y arena desde que salio. El algoritmo no es al azar, juego mucho draft y se nota que esta arreglado arena, siempre en el primer game te hace perder o te hace jugar con un mazo parecido, el segundo game te da siempre mas posibilades de ganar y el tercero se viene siempre la mano perfecta en tierras y terminas ganado al menos 1 game. Ni hablar del mana flood es horrible, adjunto una de las capturas de pantalla, he tenido muchos casos asi, espero alguna vez Wizards se digne a recompensarnos por tantos malos ratos y arreglen su juego de una vez.
-
Juan David Colorado#46628 commented
El algoritmo de Magic Arena, plagado de fallos desde sus inicios, ha vuelto a generar controversia entre los jugadores. En el pasado, era común experimentar la frustrante racha de recibir 10 tierras consecutivas, un evento poco probable en un mazo físico. Ahora, la frustración se intensifica al enfrentar repetidamente mazos idénticos basados en la misma estrategia dominante, como la de "10 portales en 3 turnos".
Tras tres partidas consecutivas contra este tipo de mazos, la experiencia se torna intolerable, llevando a muchos jugadores a abandonar el juego. La repetición constante de estas estrategias homogéneas genera tedio y frustración, desincentivando el regreso a la plataforma.
Cabe destacar que la problemática del algoritmo desfasado no es nueva. La comunidad ha expresado su descontento en numerosas ocasiones, señalando la desventaja que implica no poseer el "mazo perfecto" o no invertir dinero en la plataforma. La falta de reglas claras y la percepción de un sistema "viciado" a favor de quienes pagan o poseen mazos específicos, genera aún más molestia entre los jugadores.
Es alarmante la falta de respuesta por parte de Wizards of the Coast ante estas inquietudes. La comunidad exige soluciones concretas para abordar el desequilibrio del algoritmo y mejorar la experiencia de juego. La desatención a estas demandas solo profundiza la frustración y el éxodo de jugadores.
En resumen, el algoritmo de Magic Arena continúa siendo un foco de discordia, plagado de fallos que generan una experiencia de juego frustrante y repetitiva. La falta de acciones por parte de Wizards of the Coast solo empeora la situación, poniendo en riesgo la viabilidad de la plataforma a largo plazo.
-
Ragnar89#25683 commented
el algoritmo siempre estuvo roto de alguna forma, antes nunca salian cartas para jugar como una mezcla en mazo fisico(me han salido 10 tierras de corrido), ahora ya me canse de jugar contra mazos iguales donde perdes contra 10 portales distintos q sacan en 3 turnos. Jugue 3 partidas contra el mismo tipo de mazos y decidi irme de nuevo, probablemente no vuelva a jugar arena por lo aburrido que es jugar contra lo mismo uno y otra vez.
-
ImaginaSerHitle#07880 commented
Son unos pedazos de hijos de puta eso desde luego, te ponen en platino 1 base de jugar contra inútiles o gente q está en la situación en la que luego te ponen a ti para que gastes, llego a platino 1 en 3 días, y bajo a platino 4 en 1 hora
-
Steel Na Marbh#74161 commented
Me uno al mar de lagrimas, me volvi a moticar con magic arena por la guerra de los hermanos. Tengo dos mazos medio tal, no son tier, pero me gusta jugarlos. Un mazo de vampiros con combo de ansia de sangre y un miller cabroncete. He alcanzado el platino desde que empezó el mes. Y o bien me topo con mazos que parecen sacados del mismisimo infierno, mares de criaturas autoinflables, combos que no dejan ni respirar, o bien cuando toca contra contra contrincantes "normales" se atasca el mana, solo salen los counters, solo sale mana, de las 80 cartas que tiene el mazo solo luego las mismas 16, y las tierras si se le antoja. Pero ya el limite de las burlas,es empezar a jugar con el mazo miller, primer contrincante, plaga de elfos 250 cartas... Como que paso... Siguiente 150 cartas full azul/rojo que pasa 10 min copiando instantaneos... A casita! Siguiente, 200 cartas withe winnie... Ni lo intenté, siguiente, un miller, O, O reñido, pero le gano, siguiente, mono rojo trasgos, por poco salgo con vida, digo vale, siguiente, mazo rojo azul 70 cartas, bastsnte normal, manejable... El miller es un 60% miller y un 20%removal (para despejar criaturas), la mano llena de removal de criaturas... El otro atascado de mana, saltandome de vez en cuando con un chispazo. La partida se alarga, ahogado en mana... Muero desangrado, turno tras turno... Los tres siguientes infierno de altares y 200 cartas por barba.... Ya dije, paso... Me voy con los vampiros wue tiene mejor defensa de criaturas... Primer contrincante miller, me ahogo en mana, muero.... Tengo 60 criaturas en ese mazo y treinta hechizos... Solo robo hechizos y maná.... Siguiente, rojo/azul, de daño directo, lo puedo ahogar facilmente con los vampiros, solo robo removal de criatura.... Al final pasa, que cuando gano... Pienso que solo gano a gente wue es más desgraciada que yo... Y nada tiene sentido...
-
Julen#05726 commented
El algoritmo va muy mal. Tengo un mazo de 60 cartas con 26 tierras. En 8 partidas de 10 totales me han salido sólo 2 tierras en toda la partida. Así no se puede jugar. Y es una cuestión que se repite muy habitualmente. Eso es estadísticamente imposible en la realidad. A ver si se ponen las pilas.
-
Svart ulv#16349 commented
Se ve que no mejora con el tiempo, he llegado a este comentario buscando si a alguien .as le pasaba mi problema, de un tiempo a esta parte jugar es imposible, emparejamientos perfectos contra tu mazo sea el que fuere que uses, casi todas las manos de mulligan y peor tras salir, oponentes que parecen robar a la carta, flodeos de maná o atascos insólitos, he llegado a perder un 90% con mazos tier contra cualquier cosa, me gustaría saber cuál es el truco para Magic te trate normal, es imposible jugar así, los enfados que me agarró son brutales... Me da mucha rabia tener que dejar de jugar a este juego que me enca ta solo porque el algoritmo decida que este mes no vas a rankear, qué manera de cargarse un juego.
-
Doctor Ojete#57698 commented
Pues las evidencias son aplastantes, perjudica claramente (no se los criterios) cuando no te juegas nada (rango, gemas, drafts...)
Que razon tenian los que lo apodaron "Engancha al mago"
Cuando gastas unas gemitas te da un respiro, pero si estas un tiempo sin gastar nada, olvidate.
Supongo que es mas beneficioso para aquellos que dejan pasta semanalmente. -
FOREXPRO#44026 commented
El algoritmo de magic arena realmente es un tramposo con todas las letras. Fraude a niveles estratosféricos, no solo revienta ciertas barajas que no le interesa, además favorece de forma brutal con secados de maná que te dejan atascado cuando juegas contra ciertas barajas o te hunde en ellas haciendote robar una tierra tras otra, sin contar que siempre que haces un robo de carta extra con ciertas criaturas como rankle te devuelve siempre la misma carta. Otro cosa mas es que como la máquina quiera meterte un handicap no ganas ni una sola partida así sea que tengas a la virgen María en la mano. Sucesos realmente improbables se suceden de forma contínua ante mis atónitos ojos. MUY TRISTE!!
-
alex150568#06266 commented
Muy Sres. míos; 16 partidas jugadas y 16 derrotas consecutivas con dos mazos que hasta hace dos días me habían aupado a platino 1 y que hoy no valen para nada. O mis rivales tienen mazo perfecto o son los jugadores con mas suerte en la faz de la Tierra. Su algoritmo, no me ha dado ni una sola partida decente en los días 1 y 2 de octubre; y estoy empezando a aburrirme, así que voy a intentar jugar cuatro partidas mas y espero ganar al menos dos, por qué si no; me voy a olvidar del juego. Observen como ha sido de nefasta la jornada; que ha habido una partida en la que mi rival me ha jugado un encantamiento, una criatura y un instantaneo, cada uno de dos manas, en la misma jugada con solo tres manás rojos, es increible lo que MTG Arena puede hacer por un jugador, ni Cristo en el milagro de los panes y los peces hubiera conseguido tal resultado y eso que es el Hijo de Dios. Desafortunadamente, no puedo aprender nada de las últimas derrotas, ya que han sido producto del mal funcionamiento de su fórmula matemática. Pero si puedo decir que aunque el juego me gusta, no voy a poder seguir jugando, por qué no me divierto si no puedo jugar en igualdad de condiciones. Hasta me ha derrotado un jugador con cartas mediocres, por qué en mi mazo no ha salido ninguna criatura y eso que tenía 21; solo tierras con 2 mulligan incluidos. Me dirán que no pasa nada, pero yo querría que al menos me dieran un premio por el esfuerzo de 16 derrotas consecutivas. Gracias.