Algoritmo rng del juego es una estafa, muy trucado
Este juego es una estafa, el algoritmo siempre te perjudica de manera clara, siempre contra un counter y si no robarán las cartas de manera perfecta o pasará lo más improbable que pueda pasar en beneficio del oponente.
Cosas muy random como que me muelan 3 cartas y metan la única Elesh Norn que llevo en la baraja la cual me desmonta todo el mazo de artefactos que juego de efectos etb. Justo esa carta de las tres que me muelen y tiene que ser esa, claro, la única que llevo en el mazo de 60, seguro.
Jugando al mejor de tres es una verguenza que llevando 25 tierras en el mazo tenga que hacer mulligan como un 90% del tiempo ya que o tengo una sola tierra o es una mano inútil o son todo tierras mientras que los oponentes apenas tienen que hacer mulligan, lo harán como un 20% de las veces, mucho menos que yo y si lo hacén la mayoría obtienen buenas manos. Y sí, el jugador que no necesita hacer mulligan está en una ventaja abismal lo cual crea situaciones y partidas demasiado desequilibradas.
Es una absoluta estafa estar en diamante 1 a una victoria en el mejor de tres de subir a mítico y ver como una mono red es capaz de meter kumano en el turno uno en todas las partidas seguido de criaturas y chispas de tres de daño en una secuencia casi perfecta, vamos, que ese jugador podría comprar la lotería y ganarla. Por supuesto yo con mulligans obligatorios en la segunda y la tercera partida con las desventaja de cartas que eso implica. Se nota que el juego te quiere meter la racha de derrotas forzada cuando estás a punto de subir a mítico.
He subido varias veces y no falla la típica racha mala de derrotas forzadas desde diamante 1 hasta diamante 3. Es demasiado obvio, deberían de mejorar el algoritmo.
En resumen, esto no le pasa a las ballenas, gente con influencia o youtubers ya que esos dan buena publicidad o meten mucho dinero, sólo a la gente de la media.
El juego es una estafa y da asco, es para replantearse el dejar de jugar.