No funciona bien la sinergia entre Clement, el croangustias y Geco del depósito flamígero
Buenas.
Quería reportar el siguiente error. No consigo que funcione bien una sinergia que creo sí que debería hacerlo.
La sinergia es entre dos cartas principalmente, Clement el croangustias y Geco del depósito flamígero.
Tiene distintas jugabilidades pero el orden que genera MTG arena de la pila altera las posibilidades, que son muy buenas.
Su pongamos un ejemplo: Tengo una mesa con temblores de impacto y ya tengo a Clement el croangustias (nada más en la mesa), decido bajar mi Geco del depósito flamígero.
Dejo un posible orden de pila: Entra el geco y se dispara la habilidad de de temblores de impacto (mi oponente pierde una vida), se activa la del Geco (me agrega dos manás), se activa la de Clement (me retorno el Geco a la mano). Esto haría un combo que permite jugabilidad infinita haciendo daño.
Hay más posibilidad y órdenes, pero el momento en el que se dispara ( o incluso a veces no se dispara la habilidad de Clement) rompe la jugabilidad.
Que el orden que comento de pila es arbitrario... bueno, no creo, en teoría son respuestas simultáneas por qué no establecer el orden en función de la mejor jugabilidad como sí que pasa cuando se juega otras cartas en sinergia como son Edu espinoso, sembrador de púas e Hidra musgogénita en la que siempre se dispara la habilidad de Edu primero, antes de que se dispara la de la hidra, por que es lo más favorable para la jugabilidad.
En otros ordenes y con otras cartas interviniendo el problema sigue radicando, ahí ( sin que intervengan elementos que rompan las necesidades del combo).
Por favor, que alguien lo mire y reporte alguna contestación soy Samu#37033. Tengo un mazo girando sobre esta temática esperando a salir en el que llevo un tiempo trabajando para conseguir las cartas y jugarlo en clasificatorio y... el orden de resoluciones de las pilas me está matando...