juego trucado
no puede ser que los oponentes no pierdan un drop de tierra cada turno mientras yo soy incapaz a no ser que sea manaflood, me parece una falta de respeto al jugador
-
Maestro#11373
commented
Espero que los de mtga pierdan dinero, total, con estos algoritmos no se quién es el subnormal que les va a dar dinero, bueno, al menos es una cuenta ftp pero vamos, ellos sabrán.
-
Maestro#11373
commented
imposible meter bien las tierras con la baraja de azorius control en pioneer, es atasco de maná y luchando con robos y scry para pegar la tercera o cuarta o manos de 6 tierras o 1 tierra de color y 2-3 incoloras, que inconsistencia tan forzada para hacernos perder, esto tiene que estar lleno de hackers que manipulan las manos, robos, etc. vete a saber si son frikis de la empresa troleando y si es sólo rng es una falta de respeto a los jugadores dedicados que le metemos horas a su juego, creo deberían de ser más respetuosos, no hay razón para tal rachas de derrotas inevitables, no tiene sentido.
-
Maestro#11373
commented
impresionante jugar al mejor de 3 en pioneer y que el oponente me juegue en los primeros turnos "high noon" y "descanse en paz" cuando estoy jugando jeskai lecciones. Todavía le gané las dos siguientes partidas lol
impresionante también el oponente de orzhov greasefang, tiene una criatura de 2 de fuerza en el campo, sólo tiene que llevarla a 4 para tripular un "parhelion" que tiene en el campo con las fichas de explorar, el personaje decide cuando esta en 3 de fuerza poner la carta de "fatal push" en el cementerio arriesgando a robar una tierra y no llegar a 4 de fuerza...aún así tuvo suerte y le salió una carta que no era tierra, pero ese oponente o era hacker y sabía lo que tenía todo el tiempo en su baraja o simplemente era un poco corto y tuvo suerte, probablemente un hacker